Header Ads

VOX FRACTAL PRESENTA SU NUEVO DISCO “DE LA INERCIA, EL MITO Y LA SEMILLA”


La agrupación colombiana de rock experimental VOX FRACTAL presenta a sus seguidores su segunda producción musical: “De la inercia, el mito y la semilla”. Este disco se configura como un recorrido sonoro latinoamericano que incluye ritmos como la Zamba, que colorea con calidez los sonidos de rock; sonidos afro que permean de euforia y melancolía las melodías de cada canción; el makuta cubano cuyo fulgor se evidencia con cada golpe de la madera y los cueros; entre otros sonidos que hablan de nuestras raíces y del caminar sonoro de la banda tras ese mito latinoamericano.

Este nuevo disco es el resultado de un proceso investigativo y experiencial que se consolidó bajo la producción de Sebastián Machado Campos líder, guitarrista y cantante de la agrupación, el trabajo de mezcla de Mauricio Cano en el "Patio e’ Ropas Estudio" y la masterización de Carlos Silva en "C1 Mastering". Los arreglos rítmicos que se destacan como elemento primario en este nuevo disco estuvieron a cargo de Andrés “El negro” Guevara y Mario Rincón “Compita Vayá”.


Su gira “México Fractal” (2017), fue el eje central de inspiración. Comprende la muerte simbólica, el renacer, el echar raíces, el azul difuso y el fuego constante. De esta segunda producción se desprenden temas como “Rambután” que fue lanzado como primer sencillo; “Flores del Espacio”, un viaje sonoro experimental con tintes de rock; “Volando al norte”, un tema de contrastes en secciones folclóricos-experimentales. 

Vox Fractal presentará sus próximas fechas de promoción de este disco, a través de sus redes oficiales además de otras noticias que serán de interés para sus seguidores. ¡Muy atentos!

Escucha "De la inercia, el mito y la semilla" 
https://es.onerpm.com/al/5874605887

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.