Header Ads

CONOZCAN LOS NUEVOS SONIDOS DE EL SALVADOR CON ASPIC


Aspic se fundó en noviembre de 2016 con Carlos Regalado y Jesús Figueroa, después de tocar la guitarra en un concurso de talentos en la Universidad. Hablan de la idea de hacer música influenciada por Dream Theater, Symphony X, Haken, King Crimson y muchos más ... Comenzó con la primera reunión con Arturo Ticas en la batería. Aspic fue planeado para ser instrumental en primera instancia. Arturo Ticas se fue, y Rodrigo Melara vino para la batería, pero no pudo llevarlo y finalmente, Samuel Ramos, nuestro baterista actual nos guía para ser el sólido pilar rítmico de la música. Paola Guardado incorporó a la banda alrededor de mayo de 2017, muchos ensayos antes se habían escrito letras y la idea de tener un cantante principal con voz femenina y Paola encaja muy bien. ("Paola quien tiene diversas influencias en la música, una excelente voz y con quien ya había participado en proyectos anteriores que no eran Rock" Carlos Regalado). Eduardo Henríquez era un miembro de la banda para los teclados, pero dejó la banda, y llegó una nueva formación y cambio, incorporando a Carlos Quintanilla para el Bajo y Carlos Regalado para los teclados, anteriormente bajista.


Aspic está en constante crecimiento. Cada concierto, ensayo, canción y momentos juntos nos permitirán desarrollarnos de una mejor manera en el futuro. Después del lanzamiento de nuestro primer sencillo, "What we are", estamos creando y produciendo nuestro nuevo material para presentar al público. Por el momento, nos estamos preparando en términos de herramientas y recursos para poder presentar estas canciones en más plataformas, todas con el objetivo de lograr un mayor alcance de oyentes. Subimos nuestro segundo sencillo Stars Collide, que ya se puede encontrar en todas las plataformas de Streaming. Finalmente, planeamos organizar más presentaciones a lo largo del año e intentar difundir nuestra música no solo en el territorio salvadoreño. 

Como anteriormente mencionamos, estamos en proceso de grabación de unos tracks y escritura final para las canciones que estarán en el álbum, tentativamente terminarlo para este año y sacarlo a la luz.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.