Header Ads

LA IRA Y EL AMOR CELEBRAN DIEZ AÑOS DE MUSICA CON HOJAS AL SUELO


Rage and love cumple una década desde sus inicios, pasando desde sonidos punk del 2008 hasta la actualidad con sonidos más melódicos sin perder sus raíces basadas en la rebeldía del punk convencional, realzando la voz de una generación que se siente sin identidad, sin abandonar la lucha constante del verdadero valor de la verdad y la libertad. Pasando por canciones como “Virus” “Mundo falso” y “Hoy” que sustentan la esencia de la banda y que representa la realidad de esta sociedad que busca el sentido de la vida.

Por tal razón se da el lanzamiento de “Virus”, su nuevo álbum, el cual responde a todas estas sensaciones inexplicables de la vida, letras y música que logran mostrar el talento de estos jóvenes Bogotanos. El álbum contiene quince canciones cargadas de emociones diversas que parten desde la ira para llegar al amor; originadas de vivencias de los integrantes de la banda con las cuales se identifica su público, mostrándose como seres reales. Como parte del cierre de su álbum musical “Virus”, la banda Rage and love lanza el video clip de su canción “Hojas al suelo”, una balada romántica que rompe con los esquemas musicales de del estilo tradicionalmente fuerte y la energía que ha caracterizado a la agrupación hasta el momento.


El videoclip plantea un ambiente definido por el propio equipo de producción como “irreal en la realidad”, apoyado en un formato cinematográfico que destaca la belleza natural de los paisajes colombianos, enfocándose en el Municipio de Villa de Leyva, acentuando en el espectador la melancolía lírica y musical cargada en el sencillo sin dejar el rock a un lado.

La banda asegura que el cierre del álbum “Virus” incluye la producción y el lanzamiento de dos videos más, además de una gira promocional en colegios apoyada por la empresa logística de eventos Gigabyte Group, en la cual se incluirán agrupaciones bogotanas de las propias instituciones educativas, cumpliendo con el objetivo de incentivar el gusto musical en las edades tempranas. De seguro que esta banda nos seguirá sorprendiendo.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.