Header Ads

AMORES SALVAJES Y PRIMITIVOS PROTAGONIZAN NUEVO VIDEO DE OH’LAVILLE


La agrupación bogotana Oh’laville estrena el video de su más reciente sencillo ‘Primitivos’, que plasma en imágenes la esencia de este tema, dedicado a aquellos momentos íntimos, en los que los instintos y el erotismo se apoderan completamente de las relaciones de pareja.

Con la estética artística que ha caracterizado todos los videos de Oh’laville, el de ‘Primitivos’ se arriesga a tocar el tema de lo erótico, a través de una historia íntima, de una pareja se entrega a la pasión hasta llegar a situaciones que pasan de la realidad a la ensoñación. “La canción habla de cuando la mente queda en blanco, se despiertan los sentidos y surge una situación instintiva y salvaje, muy primitiva. Una que ignora todo alrededor y borra cualquier razonamiento”, dice la banda sobre esta pieza audiovisual.

El video fue dirigido por Samir Marún, la dirección de arte estuvo a cargo de Gabriel Jadue y Juan Prieto, la fotografía de Diego Galvis y la producción fue hecha por Sarah Sánchez. “Sabemos que es un tema difícil y decidimos arriesgarnos, de la mano de un equipo con el que venimos trabajando en otros vídeos y se encargó de proteger el video en el sentido de que primara la belleza. Para lograrlo, trabajamos con la iluminación y planos que nos permitieran evocar alternadamente situaciones reales y de ensueño”, explica Oh’laville.


La agrupación, conformada por Luis Lizarralde (batería y percusión), Andrés Sierra (bajo y voces), Andrés Toro (guitarra y voces) y Mateo Paris (voz líder y guitarra), entrega a sus seguidores esta pieza audiovisual, junto con el anuncio de tres conciertos en Bogotá en los meses de agosto y septiembre. Oh’laville acompañará a los venezolanos ganadores del Grammy Latino La Vida Boheme el 31 de agosto; a Niños Mutantes, representantes de la nueva movida musical independiente española, el 8 de septiembre y luego culminará este ciclo de presentaciones en el Día del Rock, el 15 de septiembre, junto a renombrados grupos colombianos como Superlitio, Don Tetto, La Pestilencia, Telebit y Poligamia, entre otros.

‘Primitivos’ ya fue #1 en el conteo Radiónica Top 25 y llevó a la agrupación a ser portada de Indie Colombia de Spotify y de Nuevos Sonidos Colombianos en Deezer.  Con dos LP’s, un EP y los primeros sencillos de su próximo álbum, Oh’laville ya ha puesto sus pies en el escenario principal del Festival Estéreo Picnic dos veces, se ha presentado en Rock al Parque, en el Concierto Radiónica, el SXSW en Estados Unidos, y también abrió recientemente los conciertos de los españoles Vetusta Morla en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá e Izal en el Lunario de Ciudad de México.
En los últimos dos años, la agrupación ha realizado cuatro giras con más de veinte fechas en Colombia y 16 en México y ha estado con varias canciones en los primeros lugares de emisoras como Radiónica, Radioacktiva y la Radio Nacional. Oh’laville fue galardonada con los premios Artista Revelación y Showcase con mayor proyección internacional en el BOmm en 2016, y también ganó una Beca de Circulación Internacional del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura.

GIRA PRIMITIVOS 2018

Viernes 31 de agosto 8:00 p.m
Oh’laville y La Vida Boheme 
La Provincia Carrera 14 # 82-40
Boletas: vive.tuboleta.com

Sábado 8 de septiembre 9:00 p.m
Oh’laville y Niños Mutantes
Bogaloop Carrera 13 # 65-42
Boletas: bodega.gatustro.com

Sábado Septiembre 15
Oh’laville en el festival Día del Rock
Centro de eventos Autopista Norte
www.ticketexpress.com.co

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.