Header Ads

ATRATO LLEGA METIÉNDOLE DISTORSIÓN Y PODER A LA MÚSICA POPULAR DEL CARIBE


Préndela es el primer sencillo de su EP debut “Alto Concordia”, grabado y mezclado por Stefano Pizzaia en los estudios Audiovisión.

A través de una letra sencilla, pero a la vez crítica, la canción se centra en las realidades callejeras y describe la metamorfosis de un personaje que se adapta a su entorno como método único de supervivencia.


Aprovechando las limitaciones de un formato de Bajo - Batería y desde una perspectiva minimalista, este dúo explora la fusión entre elementos del rock y el punk con componentes de música bailable y tropical del caribe colombiano. Melodías con aires típicos se mezclan con pesados riffs de bajo y enérgicos ritmos de batería, generando una atmósfera ideal para el baile y la algarabía. 

Atrato nace a mediados de 2017, cuando Javier y Federico unen fuerzas para hacer música, basados en la experiencia adquirida en bandas como Ismael Ayende, Pablo Trujillo, Teatro Unión y Jumaos, con las cuales han pisado escenarios de importantes festivales como SXSW, Rock Al Parque, Estéreo Picnic, Festival Centro, Hermoso Ruido, Yavería, entre otros.

Los Yoryis y Atrato en Disco Jaguar
Jueves 16 de Agosto      8:00 PM
Preventa $15,000 / Taquilla $20,000

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.