Header Ads

CARAVANCHELA ESTRENA "COMO TÚ"


Después del éxito de su canción "Quédate" con más de 1.300.000 reproducciones en plataformas digitales, Caravanchela llega con su single "Como Tú", un abrebocas de lo que será su segundo álbum de estudio con una exploración de nuevos sonidos en la onda pop y alternativa. 

Producido por el reconocido Pedro Rovetto en los estudios de Árbol Naranja, "Como Tú" contará con una estrategia digital masiva para establecer un posicionamiento en latinoamérica y anunciar su segunda gira por México en el segundo semestre del 2018.

"Como tú es un paso muy importante en nuestra carrera. Es la evolución del Funky Feeling que venimos mostrando con nuevos sonidos y  es una antesala de lo que será nuestro segundo álbum que viene con nuevas vivencias personales y mucho sentimiento" afirma Guillermo compositor de la canción y guitarrista de Caravanchela.

"Esta es de esas canciones que tú no te puedes sacar de la cabeza por nada del mundo. Te despiertas: cantas la canción; te bañas: cantas la canción; cocinas: cantas la canción. Nos sentimos profundamente orgullosos de "Como Tú" y estamos seguros de que seguiremos cruzando más fronteras con él" expresa emotivamente Silvia, vocalista de la banda.

"Como Tú" contará próximamente con una segunda versión en colaboración con el cantante, participante de La Voz México y sensación en la música independiente mexicana, Manu Negrete.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.