Header Ads

fdzfgfz

ELECTRIC MISTAKES PRESENTA 'INTOXICADO'


Este 6 de septiembre Electric Mistakes presentará el segundo sencillo de Vicente titulado Intoxicado en Boogaloop Club, en compañía de Danta y Cruel Cruel. Será una noche especial ya que la banda se encuentra preparando un set con dos músicos más, invitados y varias canciones nuevas.

Actualmente el primer sencillo del disco, John, lleva 3 semanas en los primeros lugares del Top 25 de Radiónica, Intoxicado será una muestra de los cambios que la banda ha realizado durante los últimos 2 años.

Electric Mistakes es un duo de rock alternativo, formado en el 2013 en la ciudad de Bogotá por Juan Hernández y Laura Perilla.

En su trayectoria han llegado a tocar en algunos de los festivales más importantes del país, tales como el Festival Hermoso Ruido 2015 y el Festival Estéreo Picnic 2016. Fueron teloneros de Kaiser Chiefs en Bogotá.

Su primer disco 'Chavela', ha sido reconocido por diferentes medios como una de las grabaciones más relevantes del año 2016 en la escena independiente Colombiana, siendo nominados en dos categorías a los premios Shock 2016. 

En el 2017 realizaron la gira nacional ‘Lejos de Casa’ visitando la Costa Caribe y el oriente Antioqueño, además fueron parte de Picnic Sessions, El Toque del Sábado, El Circo del Cónsul y el Festival Hermoso Ruido 2017. 

Comenzaron el 2018 tocando en el Festival Centro y abriendo el concierto de El Mató a un Policía Motorizado en Bogotá.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.