Header Ads

ESTOS SON LOS PREMIOS PARA EL MONSTER DEL ROCK 2018

Resultado de imagen para el monster del rock subterranica imagenes

Como cada año tratamos de reunir un paquete de premios increíbles para la banda ganadora del concurso. Este año, gracias a la gestión y a los patrocinadores la banda que resulte ganadora en la gran final en Corferias en el Universo SOFA se llevará lo siguiente:

- El diploma, certificado y reconocimiento como ganador de El Monster del Rock Subterránica Tetraktys.
- La grabación de una producción discográfica en SYMMETRY Estudios con Sebastián Paz.
- El desarrollo de un book fotográfico por parte de Mike Rojo, uno de los artistas más poderosos en el área visual del momento.
- Un Combo de ensayos en de 8 ensayos en Capital Music durante un Mes valido durante dos meses despues de anunciado el ganador.
- Paquete de Mercadeo DC Pick orientado a apoyar y brindar el mapa de navegación para que las bandas puedan tener herramientas y estructura para su promoción en medios digitales y el uso al máximo de todos los canales de distribución y muestra comercial, así como la asesoría para lograr que los artistas puedan hacer conocer sus productos protegiendo su propiedad e identidad intelectual; el cual se conforma de:
Creación y estructura de marca en redes sociales
Creación de páginas
Análisis y entrega de manejo de estadísticas comportamientos de páginas. Nota: En caso de contar con páginas y redes sociales se entregará las recomendaciones para el manejo de las mismas. y estadísticas de las existentes.
Activación de monetización para los canales y páginas que lo permitan. Nota: Depende del material y el contenido de la banda ganadora.
Vídeo clip en formato streaming para Youtube.
Documento con material para ser subidas en redes.
Apoyo en la carga del material inédito en servicios de música en línea.
- Un live sesión en vivo de alta calidad por Stick Mostaza Estudios.
- Bonos para consumo en los bares participantes.
- La producción de un sencillo con Patrick Miildenberg en Audio Producciones.

Además de toda la cobertura por parte de Subterránica. De nuevo mil gracias a las bandas participantes y a todos los que se dedican de manera independiente a construir escena en el país.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.