Header Ads

ÉTER LA NUEVA PRODUCCIÓN DE MAD TREE


Luego de la gran acogida de su primera producción "Centésimo Humano" donde destacan canciones como "Puedo" y "Alquimia", el Mad Tree nos presenta ÉTER, una producción compuesta por cuatro EP´s, cada uno relacionado con un elemento que compone la materia (Fuego, Tierra, Aire y Agua). Esto se verá reflejado tanto en la estética de cada capítulo, como en la producción de las canciones y la carga lírica de las mismas.

FUEGO, primer EP que compone esta nueva entrega musical. 

FUEGO, es el comienzo de este nuevo viaje, Nodriza, Fénix y Palíndromo, son las tres canciones que encienden este recorrido.  

"El fuego es la representación del espíritu y está presente en muchos ritos de la humanidad como un elemento solemne y místico, representa la fuerza activa y generadora de vida. Por eso quisimos escribir en este capítulo acerca del espíritu como concepto filosófico, con canciones que plantean dudas existenciales acerca de nuestra esencia (Palíndromo), de nuestras búsquedas internas (Nodriza), de la dualidad del ser, de la voluntad y de las pasiones más puras (Fénix) que nos impulsan a tomar acciones frente a la realidad".

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.