Header Ads

JORGE VANEGAS CONTINÚA SU TOUR POR TODO EL CONTINENTE, AHORA ECUADOR


Lo conocen como Vulgarxito por ser el front man y compositor de esta banda con la que ganó notoriedad en la escena bogotana gracias a su rock crudo y lleno de polémica. Hemos escrito mucho sobre Jorge Vanegas en Subterránica, pero es que no para de regalarnos noticias, Vanegas representa el espíritu de lo que como medio de rock nosotros queremos reflejar, con sus aciertos y con sus errores, ha sabido moverse a sus anchas por todas partes sin tener que vender lo que piensa, sea o no que estén de acuerdo con él.


A principios de año realizó una gira por todo Colombia para preparar su tour internacional, después viajó a México en donde realizó una serie de conciertos como solista, acompañado de varios músicos del país Azteca, para mayo nos encontramos en New York en donde fue parte del show central de los Premios Subterránica en esa ciudad, ganó dos reconocimientos y se quedó un tiempo tocando y compartiendo.


Y ahora se encuentra desde hace varios días en Ecuador en donde ha conseguido también formar alianzas con músicos locales para girar con varios conciertos y dar algunas charlas sobre Blues.


Jorge Vanegas se ha dedicado últimamente a su proyecto como solista Vanegas Blues, prefirió este camino mientras reconfigura Vulgarxito, el blues ha sido su voz y su pasión, es radical en sus pensamientos y aunque usa las formas clásicas, el le canta a Cali, a su barrio, a su comida y a Colombia en general, convirtiéndolo en Blues Colombiano, sin necesidad de destruirlo como género.


Este artículo contiene una serie de imágenes y momentos que el mismo músico compartió con Subterránica. Los invitamos a escuchar la música de Vanegas Blues en las tiendas digitales.



Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.