Header Ads

LA CANTANTE COLOMBIANA NIA, PRESENTA SU SENCILLO “NO HAY SECRETOS”


No hay secretos es el primer sencillo de Nía Sierra en el cual busca plasmar su esencia como artista en cuanto al sonido, música y letra. Es la muestra inicial de su propuesta diferenciadora en el medio musical.

El video musical que se caracteriza por su moderno juego de colores, formas asimétricas, luces y sombras también estará disponible el 10 de agosto en Youtube.

 “No hay secretos” es el nuevo sencillo de la cantautora colombiana Nía Sierra. En él, Nía busca plasmar su esencia como artista por lo que se convierte en la muestra inicial de su propuesta diferenciadora en el medio musical.

En esta canción el sonido urbano latino se mezcla perfectamente con la melodía pop – dancehall en una fusión que ofrece una enorme versatilidad en sus versiones en español y en inglés.

La canción habla sobre la invitación o quizás más bien confrontación que hace la artista a quien sabe tiene un interés que va más allá de una simple atracción.


“No hay secretos” fue compuesta en letra y música por la propia artista, y luego producida por el talentoso productor musical Juan Andrés Ceballos, quien se vislumbra como una joven promesa en este ámbito. La mezcla del sencillo estuvo a cargo de la reconocida ingeniera de mezcla Marcella Araica “Ms. Lago” y el master a cargo del también renombrado ingeniero brasilero Felipe Tichauer.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales (Deezer, spotify, appple musci, Itunes) e ira acompañada de un colorido, moderno y vibrante video musical que estará disponible en YouTube ese mismo día.

Nía Sierra es una joven cantautora colombiana que se adentra en el mundo musical con una propuesta innovadora en sonido y letras.

Se proyecta como una artista de alcance internacional, buscando traspasar las fronteras que la misma música ha venido rompiendo; por lo que su sencillo “No hay secretos” se presenta como una afirmación de esa unión entre lo propio y lo ajeno.

Por otra parte, en sus letras ofrece un mensaje de renovación en la imagen y sentir de la mujer del siglo XXI, combinando la sensibilidad y feminidad con la fortaleza y el reclamo por la posición actuante que ocupa la mujer en la sociedad actual. 

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.