Header Ads

MATTHEW BATTLE (WARM TRICKS) PRESENTA 'AEAEA TO OGYGIA; OR SUMMER'S GONE'


Warm Tricks es el proyecto de Matthew Battle, un multiinstrumentista británico que vive en Bogotá, Colombia. Ha lanzado 4 álbumes y un EP bajo su propio nombre a través de Southend Records y Discos La Modelo. Pero este nuevo proyecto marca un punto de partida para Matthew con un álbum con mayor ambición y experimentación que antes.

El primer sencillo describe el viaje de Owl desde Londres (después de un período de glotonería, representado en la Odisea por Odiseo y sus hombres convertidos en cerdos por Circe) a Norwich (Ogigia) donde Owl se desvía de su destino deseado de Bogotá (Ithaca), terminando en las garras amorosas de la ninfa, Calipso, en la isla de Ogigia, donde pasará los próximos años.


'Aeaea to Ogygia; or Summer's Gone' es el primer sencillo del álbum debut de Warm Tricks, Owl Flies Home, un álbum conceptual que representa el viaje de Matthew, como Owl, desde su ciudad natal de Leigh-on-Sea, Essex, Reino Unido, a través de Londres, Norwich y finalmente a Bogotá, Colombia. Aunque Matthew ha vivido en todos estos lugares, este viaje está basado y codificado a través de la Odisea de Homero, de ahí las referencias de los títulos de las canciones, a las ubicaciones geográficas en la Odisea lo cual, hace de este álbum algo muy personal y universal.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.