Header Ads

PRODUCIR VIDEO ES UN GRAN ESFUERZO, ACÁ TIENES UNA FORMA DE CONSEGUIR EXPOSICIÓN EN YOUTUBE


Atrás quedaron los tiempos en que los grandes canales de música eran amos y señores del sonido, aquellos tiempos en donde el televisor pasaba todo el día encendido y nosotros esperando a que pasaran los videos para conocer nueva música a través de ellos. YouTube revolucionó este concepto y hoy tenemos a la carta millones de videos no solo musicales sino de entretenimiento, tutoriales y cualquier tema que nos llegue a la cabeza. 

Hoy por hoy, la plataforma se ha posicionado como el segundo buscador más consultado después de Google, lo que convierte a YouTube en una plataforma impresionante para la exposición de cualquier idea y para la música es la oportunidad de ser descubierto por miles de nuevos seguidores.

Las cifras de YouTube son fascinantes, nadie se imaginaba que una página que crearon unos chicos para conocer amigas se convertiría en uno de los canales de comunicación más importante de planeta, hoy es una prioridad para las marcas, para los artistas y para todo aquel que tenga un producto audiovisual o algo que decir a través de un video, ha popularizado formas innovadoras como los lyric videos (Videos musicales que muestran la letra de las canciones) o los conocidos YouTubers que hoy son una fuerza de influencia en la sociedad, 8 de cada 10 personas prefiere ver videos a través de la plataforma o servicios de streaming que en la televisión y entre los más jóvenes esta es la primera opción.


La plataforma es uno de los canales de monetización que tienen los nuevos artistas, que le permite de acuerdo a sus visitas ganar dinero. Hacer un video no es fácil, se requiere planeación e inversión y se hace con la meta de generar tráfico hacia él, ya sea para monetizarlo o para dar a conocer nuestro producto o nuestras ideas.

Sin embargo, la plataforma ha cambiado algunas políticas y solo los canales que alcancen los mil seguidores pueden ser monetizados en este momento.

Existen formas de conseguir nuevos seguidores y de alcanzar púbicos mucho más extensos que nuestra lista de contactos en las redes sociales, hoy queremos dejar una recomendación para aquellos que están buscando incrementar las visitas a sus videos en YouTube.

Se trata de https://seguidores.shop/comprar/visitas-youtube/ una compañía que se dedica a generar tráfico hacia los videos publicados. Lo hacen a través de la venta de packs de visitas a un precio bastante llamativo, las visitan provienen de países de todo el mundo, y son 100% garantizadas.

Hoy, las redes sociales y plataformas como YouTube se hacen indispensables para cualquier artista que quiera dar a conocer su música y es la forma más efectiva de llegar directamente al público especifico.

Lo interesante es que entre más crecen estas redes también hay empresas o emprendimientos que nacen para ayudarnos a poder ser protagonistas en las mismas. 
Entonces ya sea porque quieres conseguir más visitas, más calificaciones o suscriptores a tu canal, puedes usar este servicio que lleva años gestionando tráfico hacia tus producciones.

Nuevas tecnologías que impulsan las carreras de los artistas, para más información ve a https://seguidores.shop 

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.