Últimas Noticias
Loading...

ROGER WATERS: PRIMERA FIESTA TRIBUTO A SU MÚSICA


Podrás adquirir las entradas para su concierto con un precio especial

Una serie de fiestas en la previa de su espectáculo en el Estadio El Campín iniciarán con un tributo a Pink Floyd a cargo de la agrupación Drido y Jade como invitado especial. El evento se realizará este viernes 17 de agosto en Ozzy Bar (Avenida Boyacá # 64F-15 – Bogotá). 

En esta fiesta se venderán las entradas para el concierto de Roger Waters a un precio especial. Como acto de apertura estará la banda Hot Rock. La entrada a la fiesta tiene un cover de 15 mil pesos.

Contando con el apoyo de Move Concerts y Jack Daniel´s los asistentes podrán disfrutar de un trago de bienvenida y muchas actividades para ganarse premios de las marcas y boletas para el concierto de Roger Waters en Bogotá el próximo 21 de noviembre de 2018. 

Invitan Ozzy Bar, Move Concerts y Rockaxis Colombia. 
Apoya:  Jack Daniel´s

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.