Header Ads

APPLETREE PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM "HORAS PERDIDAS"


La banda bogotana presenta su primer álbum titulado Horas Perdidas, grabado en el estudio Cartoon Moon en Nashville (Tennessee), bajo la producción de Ken Coomer, miembro fundador de Wilco, y la masterización de Jonathan Pines en Private Studios (Urbana, Illinois).

El sonido obtenido en “Horas Perdidas” es el resultado de un encuentro de influencias: El estilo directo y rápido que ha mostrado la banda en sus publicaciones previas, sumado a una alta dosis de detalles y sensibilidad folk aportada por Ken Coomer. Esto se puede ver reflejado en el uso de teclados, percusión, guitarras acústicas, guitarras de 12 cuerdas y guitarras barítonas a lo largo de las 8 canciones que conforman esta colección.


AppleTree se formó en 2012, año en que lanzaron su primer EP “Draft” y realizaron una gira por Colombia junto a la banda británica The Palace of Justice. En 2014 lanzan su segundo EP “Stand Out of My Sunlight” que hizo parte del listado de los 10 mejores álbumes del año por Escena Indie en Colombia. A finales de 2015 la banda realizó una gira de conciertos por Londres (UK), donde grabaron “Queens and Drones” y “Nube Blanca” junto al productor Rory Attwell (The Vaccines, Palma Violets, Yuck).

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.