Header Ads

fdzfgfz

LA AGRUPACIÓN BOGOTANA LA VENT LANZA DUAL SU ÁLBUM DEBUT



“El Calor” primer sencillo del más reciente álbum de La Vent estará disponible desde el 12 de septiembre en Spotify, Deezer y Soundcloud. 

La Vent se consolida en el año 2014 como una apuesta de rock independiente, donde la guitarra tiene un papel estelar.

La Vent ha incluido en este trabajo discográfico una versión rock del tema Demasiado Corazón, homenaje al maestro de la salsa Willie Colón. 

Bogotá, 12 septiembre de 2018. – La agrupación emergente de rock La Vent lanza su álbum debut Dual y el 12 de septiembre en Spotify, Deezer y Apple Music, su primer sencillo El Calor. Esta banda bogotana fuertemente influenciada por el rock de los 70, el sonido guitarrero del grunge de los 90 y la oscuridad vocal de agrupaciones contemporáneas como Incubus, Deftones, Triggerfinger o QOTSA, entre otras, consolida un estilo musical inconfundible dentro del movimiento de rock colombiano.

“La Vent tiene un buen ensamble de guitarras, rítmicos y buenas letras. Eso es algo que un productor aprecia”

Felipe Bravo, Superlito.

En mayo de 2015, La Vent consolidó sus primeros temas en un EP al que titularon Primario; bajo la producción de Pedro Rovetto y Felipe Bravo de Superlitio. El EP está conformado por tres canciones La Jaula, Tu enlace y Los Olvidables.

Como una fuerza de la naturaleza marcada por vientos torrenciales que le dieron un giro a la agrupación, La Vent lista para crecer, en el 2017 vuelve a estudio a grabar este, su álbum debut Dual, que contiene “El Calor” su primer sencillo promocional y una versión rockera de Demasiado Corazón, homenaje al maestro de la a Willie Colón.

“Vent” fuerza renovadora y cambiante del viento

La Vent se inspira en la fuerza femenina a la hora de componer sus canciones. La traducción al español de la palabra francesa “Vent” es viento, un elemento que para el grupo es disruptivo. El artículo femenino “la” hace referencia a su visualización de la banda como una mujer mística, sensible y profundamente identificada con las cualidades del viento: refrescante, arrasador y transformador. Una visión marcada en la música que compone Lavent.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.