Header Ads

TAPPAN ESTRENA “ADELANTE”, PRIMER CORTE DE SU NUEVO ÁLBUM.


Después de cosechar éxitos con su predecesor “Teoría de la Maquina Imperfecta” (2015) y su debut "Carne"(2012), Tappan concentró sus esfuerzos en darle vida a su tercer álbum de estudio llamado “III”.

“Adelante” es la primera entrega de este álbum, y como canción abanderada de esta nueva propuesta, nos embarca en un viaje de sonidos enérgicos, libres en su composición y de ejecuciones desafiantes. Es una canción cargada de buena energía, un mensaje positivo y su sonido fuerte, pero a la vez amable, es el abre bocas de la evolución sonora y los diversos colores hallados en este nuevo trabajo.

William Tappan es un guitarrista, productor y compositor colombo-mexicano con una trayectoria que lo ha llevado a trabajar con grandes artistas en giras internacionales, a realizar música para televisión y a producir artistas independientes.

En 2011 decidió́ comenzar su proyecto de rock independiente denominado TAPPAN con el cual ha logrado posicionarse como uno de los grandes exponentes del género en Colombia, presentándose en grandes escenarios y festivales como Rock al Parque 2013 y 2015, ganando premios de la escena rockera como Premios Subterránica 2013, 2014 y 2016, e incluso alcanzando primeros lugares en charts de radio nacional. 

Hoy la banda cuenta con la participación de Camilo Cruz en el bajo y Cristian Herrera en la batería. Juntos logran atrapar a la audiencia en un show directo de puro rockanroll, siendo catalogados por medios especializados como una de las bandas más explosivas en vivo.

http://www.tappanmusic.com

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.