Header Ads

fdzfgfz

TENACIOUS D LANZARÁ UNA SERIE EN YOUTUBE PARA ACOMPAÑAR SU NUEVO DISCO



Traducido de Engaged.com

Si te estás preguntando qué ha estado haciendo Jack Black últimamente, aparte de protagonizar películas que conquistan taquilla, pues ha dibujado cada fotograma de un show de YouTube protagonizado por él mismo y su compañero de banda Kyle Gass. La serie web se llama Post-Apocalypto, y tiene el mismo nombre del álbum.


La serie se estrena el 28 de septiembre y en cada uno de los seis episodios habrá nuevas canciones. Un episodio llegará al canal de Tenacious D cada viernes hasta que el álbum (que incluye al colaborador frecuente y cantante de Foo Fighters Dave Grohl en la batería) sea lanzado el 2 de noviembre.


Post-Apocalypto muestra a Black y Gass en un mundo que ha sido diezmado después de una bomba nuclear. Visitarán la Casa Blanca y tendrán aventuras con una máquina del tiempo mientras lidian con algunos problemas. A juzgar por el trailer, parece que el show consistirá en imágenes estáticas en lugar de animación fluida, con Black y Gass dando sabor a sus voces en off. Aun así, para los fanáticos del dúo, podría ser una buena forma de probar lo que el álbum tiene para ofrecer. 

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.