Header Ads

CARAVANCHELA VUELVE DE SU EXITOSA GIRA POR MÉXICO Y PREPARA PRÓXIMAS PARADAS


Caravanchela regresa de su gira de dos semanas por México después de su paso por Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, más de 35 medios de comunicación y 3 shows inolvidables entre los cuales se destaca su fecha en el Lunario del Auditorio Nacional junto al artista mexicano Manu Negrete en Ciudad de México.

La banda liderada por los hermanos Palencia prepara su próximo lanzamiento en colaboración con Manu Negrete el Viernes 12 de Octubre y se alistan para dos nuevas fechas por fuera del país: su primera parada será Costa Rica junto a Manuel Medrano y la segunda será México, en donde se presentará en la Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil (FILIJ), espacio por el cual han pasado artistas de la talla de Bomba Estéreo, Porter y Kinky.

"Estar tocando en el Lunario del Auditorio Nacional por primera vez fue un sueño. Los artistas colombianos lo miramos como un gran primer paso en México y podemos decir que fue un éxito con todo el público asistente coreando nuestra canción Como Tú", afirma Silvia vocalista de la banda.

"Ver al público mexicano tan entusiasmado de vernos y ver que se saben nuestras canciones es una sensación increíble que te eriza la piel. Esperamos seguir creciendo exponencialmente en este país y a nivel internacional con los nuevos shows que se aproximan en Costa Rica y México" comenta Guillermo guitarrista de Caravanchela.


Caravanchela seguirá promocionando su single "Como Tú", un abrebocas de lo que será su segundo trabajo discrográfico que se dará a conocer en Marzo de 2019.


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.