Header Ads

"DESHOJAR" EL NUEVO VIDEO DE CATALINA AVILA



Catalina Avila ha desarrollado una importante carrera musical al lado de Aterciopelados, Pedrina y Río, Andrea Echeverri y Conector.

Su canción "Regresa" estuvo durante 8 semanas en el Top 20 de la Radio Nacional de Colombia.

Durante 2018 ha desarrollado una gira de conciertos y promoción en Colombia, México, Costa Rica y Estados Unidos.

Luego de haber estrenado "Origen", su primer trabajo como solista, del cual se desprenden los sencillos "Flores Secas" y "Regresa", canción que estuvo durante 8 semanas en el Top 20 de la Radio Nacional de Colombia; Catalina Avila presenta su tercer sencillo: "Deshojar", cuyo video fue rodado en Colorado, Estados Unidos.


"Deshojar habla de apego y desapego; me canto a mí misma porque me cuesta el cambio, así que en la canción me digo que hay que soltar, dejar ir, dejar fluir. Musicalmente, la base de este tema llego a mí en un acompañamiento improvisado que estaba haciendo a una obra de teatro con un Looper y un Serrucho. De allí llevé esa base al programa de grabación y la empecé a construir", afirma Catalina Avila.

El video muestra a la cantautora, recorrer con su "serrucho", bellos paisajes norteamericanos, mientras nos da una lección de desapego, de dejar atrás el pasado e ir hacia adelante. El videoclip fue rodado en Colorado, Estados Unidos, durante la visita promocional del disco "Origen" en este territorio; filmado por Andrea Sánchez, editado por Juan Andrés Moreno y producido por la misma Catalina Avila.

Recientemente, Catalina Avila hizo parte de la lista de artistas participantes en el BOmm y continuará presentando su nuevo disco en diferentes escenarios colombianos, dentro de los que destaca su presentación en la ciudad de Bogotá, el próximo 31 de Octubre en Disco Jaguar, al lado de la agrupación peruana Alejandro y Maria Laura.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.