Header Ads

HELLFISH ES EL MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA COLOMBIA 2018


La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario e interior

Tres meses de competición de alto nivel entre 72 bandas nacionales e internacionales dieron como ganador a la banda bogotana de Metal HELLFISH.

El proyecto conformado por Andrés Romero (Focko) en la voz, Diego Uribe en la guitarra, Ronald Bardón en el bajo y Lucas Rodríguez en la batería, realiza un viaje musical con elementos del Hardcore, el Punk, el Metal Industrial y otros sonidos duros para construir una identidad poderosa en escena. Hellfish tiene muy claro hacía donde dirigir sus cañones para ser escuchados, es una banda conformada por músicos de amplia trayectoria que se entregan por completo en cada presentación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, calzado e interior

Durante el concurso sus tres apariciones en escena fueron contundentes, tratando de ofrecer en cada una un repertorio suficiente de acuerdo a los escenarios, llegando por fin a la gran final en El Salón del Ocio y la Fantasía junto a impresionantes bandas nacionales: Sépton (Barranquilla), La Brigada PRF, Capítulo Fin, Sonic (Bogotá) y los venezolanos de Maskhera, todos con destacada participación durante el Monster del Rock Colombia en sus diez años.

La imagen puede contener: una o varias personas y nube

Algunos reconocimientos adicionales se entregan para los músicos que nos ofrecieron su talento y su música original:

Menciones de Honor Monster gran final del Rock Subterránica Tetraktys 10 años:
  • Guitarrista Destacado: Juan Toro (Capítulo Fin) Sonido y ejecución impecable
  • Manejo de escenario y Puesta en escena Destacada: La Brigada RPF
  • Bajista Destacado: Ronald Bardón (Hellfish)
  • Voces Destacada: Thomás Fay (Sonic) Angie Bula (Sépton)
  • Show en vivo destacado (ensamble musical y puesta en escena) Maskhera.
  • Baterista destacado: Gabriela Alvarado (Sonic)

Con este resultado concluye la décima edición de la batalla de bandas más grande del país que tiene como único objetivo visibilizar la gran cantidad de bandas independientes que pasan por un buen momento por encima de una competencia. El ambiente de camaradería y de unión entre los músicos fue la línea que guió al concurso y el apoyo masivo de los patrocinadores y venues lo que permitió el éxito de esta edición.

Park Motos, DC Pick, Capital Music, The Grange, Bbar, Mike Rojo Fotografía, LDM Alternativos, Stick Mostaza y Car Audio Rock Festival son las marcas y emprendimientos que hacen posible El Monster del Rock y por supuesto el apoyo incondicional de SOFA.


HELLFISH estará lanzando en próximos días su álbum debut en un concierto que reúne a varias de las mejores bandas de la actual escena nacional.

¡!!Felicitaciones a EL MONSTER DEL ROCK COLOMBIA 2018!!!

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.