Header Ads

ATERCIOPELADOS HACE LAS PACES CON ATERCIOPELADOS

Resultado de imagen para aterciopelados duo

Su nuevo disco Claroscura contiene un tema que nos recuerda lo mejor de la banda, el sencillo DUO es sencillamente la esencia de Héctor y Andrea hecha música. 

Dejando a un lado que la banda fue premiada con un Grammy Latino, más que merecido, lograron retornar al sonido y las letras que habían perdido. Durante varios años se habían dedicado a experimentar con su música y con sus ideas, sus canciones habían cambiado para tratar de encajar en estas "nuevas músicas colombianas" y lo sobrevivían por su popularidad, es una de las agrupaciones más notorias de Latinoamérica, pero su rebeldía y fuerza estaban diluidas en ese esfuerzo.  


En cambio DUO, nos devuelve al rock, a uno muy bien producido, al rock que es latino sin tener que tener acordeón, al que es muy colombiano sin tener que ponerse ruana, al contrario, la estética del vestuario y del video es muy poderosa y contundente, creativa, explorando mundos internos y eso sumado a la letra nos devuelve por fin algo que habíamos perdido, a Los Aterciopelados. 
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.