Header Ads

FANNY LEONA PRESENTA “NINGEN” SU DISCO DEBUT COMO SOLISTA



Cuatro años tuvieron que pasar para que la artista y cantante Fanny Leona pudiera dar forma definitiva a todas las inquietudes que giraban en su cabeza desde que se enamoró́ del pop y comenzó́ a armar sus primeras canciones con un viejo computador.

NINGEN (humano en japonés) es el nombre de su debut como solista, un material que fue compuesto en paralelo a sus actividades junto a Playa Gótica, y que resume en gran medida sus disímiles gustos: desde la new wave y el pop latino, al trance de los 90, la electrónica alemana de los 70 y las bandas sonoras de series anime.

“NINGEN es un disco que nace de forma esperada y apresurada”, explica su autora sobre el álbum que reúne composiciones hechas desde el 2014 hasta octubre de 2018. “Es intenso y calmado. Pasa por partes inentendibles y por momentos lúdicos, contemplativos y de fiesta. No tiene prejuicios, es un disco que ha perdido la vergüenza y que necesita mostrarse tal cual es”, sintetiza.

10 canciones que resumen fortaleza y fragilidad, capaces de hacer enloquecer en la pista de baile y capturar emociones muy íntimas a la vez.

“Es más que dos extremos, es un disco que no se quiere definir y así lo demuestra explorando libremente sonoridades y temas diversos”, recalca Fanny.

Editado por el sello VACA-CI-ONES, se puede encontrar en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Apple Music, Deezer, Claro Música, YouTube Music y Tidal.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.