Header Ads

NUEVO LANZAMIENTO: "NO HAY MÁS" DE LO MISMO DECÍAN DE JUANA


Después del primer sencillo fascinación al lado del reconocido rapero bogotano Frank Takuma de la agrupación Aerophon Crew y la gran aceptación en lugares como ciudad de México, Santiago de Chile y las principales ciudades de Colombia, la agrupación colombiana “Lo mismo decían de Juana”, lanza su segundo sencillo titulado NO HAY MÁS, grabado y mezclado en Patio e’ ropas estudio de grabación a cargo del ingeniero colombiano Mauricio Cano, ganador de cinco Latín Grammy.

La canción describe el fin de una relación tormentosa, ese momento en que pasa a ser tóxica, donde solo quedan preguntas sin responder y muchas promesas rotas.

En esta nueva entrega la banda bogotana mezcla los sonidos del pop y el rap dándole gran protagonismo al sonido de los sintetizadores.

El vídeo clip oficial será realizado por Rebels Media House, y grabado en los hermosos paisajes del altiplano cundiboyacense.

Lo mismo decían de Juana realizará una gira de medios promocional durante el mes de noviembre y diciembre en diferentes medios de los departamentos de Boyacá y Santander, y en Bogotá cerrarán el año con el evento de lanzamiento del videoclip oficial de este nuevo sencillo.  

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.