Header Ads

VÍCTOR Y DANY ROEZ PRESENTAN EL SENCILLO “PROMETO”


A temprana edad estos dos hermanos Víctor y Daniel Rodríguez tenían grandes habilidades artísticas, su padre los educó de tal forma que aprendieron a aprovechar el tiempo en técnicas de pintura y dibujo, mientras que la mamá los llevaba a coros musicales educando sus voces he inculcándoles el amor por la música.

Con tan solo 9 años pintaban con total fluidez rostros, bodegones, abstractos. A los 11 años ingresaron al colegio Salesiano Ciudad Don Bosco y a los 13 años se unieron al grupo musical “S.D.B” donde estudiaron guitarra, piano y técnica vocal.

Durante este proceso tuvieron influencias de algunos artistas y bandas como Sin bandera, Andrés Cepeda, Juanes, Carlos Vives, también incursionaron en ritmos como el hip hop y el rap, sonidos propios del entorno social en el que vivían en la ciudad de Medellín; poco a poco fueron descubriendo su capacidad para componer y realizar sus propias obras musicales.

Dany a los 15 años se convirtió en diseñador gráfico y decidió ingresar a la comunidad religiosa de los Salesianos para prepararse como sacerdote, su carisma nato de ayuda hacia los jóvenes vulnerables y más necesitados, lo llevaron a tomar esta decisión.

Mientras que estuvo en la comunidad religiosa, ingresó a la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín a estudiar Filosofía, también aprovechó para realizar estudios en Comunicación Social, Pedagogía, Psicología y Teología en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Dany duró ocho años en la comunidad religiosa, donde potencializó la pintura y la música, luego decidió terminar el proceso del seminario y empezó un proyecto artístico junto a su hermano Víctor, la agrupación “V and D”.

Víctor, desde los 16 años ingresó a la Universidad San Buenaventura a estudiar Arquitectura y posteriormente llegó a hacer parte de diferentes proyectos en el departamento de Antioquia. Mega colegios en la población de Bello, metrocables en las subregiones de Antioquia, trabajos realizados con la curia de Medellín, diseños de interiores, entre otros, hacen parte de los proyectos en los que ha participado este artista.

Víctor y Dany Roez siempre han estado unidos por la música, la composición y sus obras de arte al óleo, estas últimas son muestra fehaciente en murales y cuadros realizados para obras salesianas y en diferentes lugares de Colombia. Muchas historias y sucesos han marcado la vida de estos hermanos artistas, ahora con gran profesionalismo y madurez muestran una unión sólida.

En cuanto a la música se encuentran lanzando el sencillo “PROMETO”, composición de Víctor y Dany, la letra es una promesa en conjunto con una declaración, una melodía romántica que lleva a trasmitir emociones en cuanto a un sentimiento sincero y soñado donde lo más importante es el amor. El productor musical es Camilo Mora, se grabó en Digital Records (Medellín).

El vídeo estuvo a cargo Céspedes Producciones, fue grabado en la ciudad de Bucaramanga, los escenarios escogidos fueron la Mesa de los Santos, El Cañón del Chicamocha, entre otros. La historia está llena de romance y arte, donde se da importancia a los sentimientos que transmite la canción, sentimientos de amor, alegría, expectativa, entrega y sobre todo el compromiso entre dos personas.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.