Header Ads

ws-subterranica

JULIANA BELTRAN PRESENTA SU SENCILLO "DÉJAME IR"



JULIANA BELTRÁN una de las nuevas grandes figuras del pop nacional. ha reinventado su proyecto musical, encontrando su esencia y llevando sus nuevas composiciones a un nivel de artista continental. Hoy Juliana lanza su NUEVO SENCILLO y EP completo "DÉJAME IR" que hace parte de una trilogía audiovisual como desenlace de la historia, cuenta una situación que a muchas personas les pasa, la pareja con quien comparten hace más daño que bien, por eso DÉJAME IR es un grito de libertad acerca de esas relaciones tóxicas.

DÉJAME IR es el nombre de la canción y el EP, la producción está a cargo de JUAN GALEANO, tres veces ganador de Latin Grammy, y como ingeniero de sonido encontramos a Mauricio García. El EP se grabó en el estudio Nebulosa y el vídeo fue rodado por RINO FILMS en la ciudad de Bogotá.

Entre 2016 y 2017 sus primeros sencillos promocionales "Mapa ni Reloj" y "Atrás" tuvieron una gran recepción de la radio ubicándose en las mejores posiciones en el monitor latino y acumulando más de medio millón de reproducciones en youtube al igual que sus últimas canciones producto de 2018.

Entre 2016 y 2017 sus primeros sencillos promocionales "Mapa ni Reloj" y "Atrás" tuvieron una gran recepción en la radio ubicándose en las mejores posiciones en el monitor latino y acumulando más de medio millón de reproducciones en youtube al igual que sus últimas canciones producto de 2018.

La artista Bogotana acumula actualmente más de 70.000 oyentes mensuales en Spotify y sus canciones anteriores se ubican en playlist tan relevantes como Mediodia Acústico y Latin Rising Pop

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.