Header Ads

banner-pre

"RETURN TO DAKNESS PART II" EL SPLIT QUE LANZA ORÁCULO MAGAZINE & NEPHULA PRODUCTIONS


Twilight Glimmer de Pereira y Threshold End de Bogotá son las bandas que conforman el Split realizado por Oráculo Magazine y Nephula Productions titulado "Return to Darkness Part II" que tiene como fecha de lanzamiento el 12 de diciembre a través de Youtube y Soundcloud.


Twilight Glimmer nace en Pereira durante el año 1998 y desde entonces ha tenido un intenso recorrido escénico; ha ejecutado en Ecuador, Panamá, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela y las principales ciudades de Colombia, por ende, ha sido ponderada como una de las agrupaciones de Death Metal colombiano más trascendentes, considerados como leyenda del eje cafetero.

Cuenta en su haber con cinco producciones musicales, desde “Paradox” en el 2002, hasta el “Unbreed” de 2018, pasado por “Mindusk” 2004, “In-fested” 2008 e “indignation” 2013. Ha ejecutado en los más grandes festivales de Colombia, Rock al parque 2011, Manizales Grita Rock 2018, Galeras Rock 2014, Viboral Rock 2018 e incluso el extinto Convivencia Rock 2012 compartiendo escenario con bandas como Over Kill, Destruction, Vader, Suffocation, Marduk, Vital Remains, Tiamat, Asesino, Monstrosity, DRI, entre muchas leyendas suramericanas.

Múltiples cambios de integrantes han conducido a la formación actual, con Alex Rodríguez en la batería, Jesús Montoya en la guitarra, Víctor Muñoz como guitarrista que retorna después de ser miembro fundador y estar ausente 20 años, y Leo Pinzón quien ejecuta el bajo además de las voces, siendo el integrante vigente desde 1998. Ahora la banda se encuentra promocionando el álbum “Unbreed” y en la producción de su segundo vídeo clip profesional.


Threshold End es una banda de Death Metal formada en Bogotá en el año 2002, en ese año graban la primer maqueta titulada "Symbol of Purity" en Sirio Prod, la cual les serviría de catapulta para ofrecer varios conciertos tanto en la capital como en otras ciudades de Colombia y Venezuela.

Hasta la fecha, Threshold End ha lanzado los trabajos "Symbol of Purity", "Between the Twilight and Dawn", "The Embrace of the Shroud", "In the Jaws of Curse", "Primordial Kingdom / Ancestral Voices" y el Ep "Realm of Damnation"publicado  el pasado 18 de agosto vía Mutilated Records. en formato digipack, el trabajo consta de seis temas, de los cuales tres son del demo inedito de 2008.

Threshold End a compartido tarima con grandes exponentes del Metal Extremo como lo son Sinister, Pestilence, Napalm Death, Cannibal Corpse, entre otros.

#OráculoMagazine #NephulaProd #RTD

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.