Header Ads

CONOZCAN LA FANTÁSTICA HISTORIA DE INGE GINSBERG, UNA METALERA DE 97 AÑOS

Resultado de imagen para Inge Ginsberg



Inge Ginsberg es una mujer que ha pasado por muchas cosas a través de su vida, fue sobreviviente del holocausto al que sometieron los Nazis a los Judios, llegó a Suiza como refugiada en el año 1942 en plena segunda guerra mundial y trabajó como espía para el servicio secreto de los EEUU, después de la guerra realizó varios trabajos y hoy en su novena década de vida se ha rodeado de músicos jóvenes para realizar su sueño más osado, cantar lo que piensa del mundo en una banda de Metal extremo. Su primera aparición fue en el concurso Suiza Tiene Talento y desde ahí no ha parado de cantar, hoy tiene su banda y como ella misma lo dijo "recuerden que no es lo mismo hacer esto a sus 20 que a los 94, así que no me importa que se vayan a reír de mi". 

Lo cierto es que el contenido de sus canciones es bastante fuerte y la calidad de sus producciones es lo suficientemente buena para colocarla en el panorama mundial gracias a Internet.


Inge pasa sus días entre New York y Suiza con sus proyectos y reflexiona sobre su soledad actual, sus padres, amigos y familiares han muerto ya y eso le ha disparado una serie de pensamientos que plasma en sus crudas canciones que hablan de la podredumbre de este mundo. "A la gente no le gusta escuchar la verdad, pero uno debe hacer lo que lo hace feliz" una frase con la cual nos identificamos plenamente.

Su proyecto comenzó como unos escritos de poesía pero al analizar las letras un productor le dijo, esto parecen letras de Death Metal, ella no tenía ni idea de lo que era pero poco a poco y con la ayuda en composición le fue dando forma al producto que se conoce hoy en día.


"Mi espíritu es fuerte, pero mi cuerpo es débil, se a lo que me enfrento" dice mientras cocina para sus músicos. La historia de esta artista demuestra una vez más que el alma se sobrepone a lo que sea y es un ejemplo mundial para muchas personas que se consideran "viejas" solo porque la sociedad capitalista occidental así lo impone, los invitamos a investigar y sumergirse un poco más en el mundo de Inge Ginsberg.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.