Header Ads

SE LANZÓ EN BOGOTÁ EL COMPILADO ROCK INDEPENDIENTE ARRIBA VOL.VI


El sexto compilado de bandas producido por AMIC Asociación de Músicos Independientes de Colombia fue lanzado oficialmente en Bbar el día sábado 26 de enero. 

Varios músicos participantes, amigos y medios se dieron cita en el local capitalino para ver las presentaciones en vivo de Pork N Roll y Psicofónico las cuales brillaron por una puesta en escena contundente y llena de rock. 


El disco es un esfuerzo anual en conjunto en donde varias bandas se reúnen para editarlo y con este lanzamiento son ya más de 120 temas independientes que AMIC coloca en circulación. La lista de tracks del disco es la siguiente:   

El precio - Maú
Agorafobia 2 - Huesera
Brotherly Love - Red Dog
Vudú - Psicofónico
Pregúntale a Dios - La Charrys Band
Delirium Tremens - Jan Murtry
Chica de Carretera - Pork N Roll
Find The Way - Zenitram
Brujas - Epilepsia DC
Manifest - Pulse
Lies - Zola
De Noche - La Rola
Metal Head - Mad Dogs
Dynamite - Jose Fernando Cortez
La Espera - Maú
Vodka - Huesera

Por otra parte, ya están completas las bandas para la séptima edición que cuenta con otras 17 canciones de bandas de todo el país. 


AMIC es una asociación independiente que busca abrir espacios para las bandas y artistas y que realiza activismo por la industria cultural, actualmente cuenta con un poco más de 4.000 miembros en su base de datos. El disco se edita sin ánimo de lucro y puede conseguirse con las bandas participantes o con Subterránica para propósitos de promoción y circulación de sus participantes. 
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.