Header Ads

BANNER-PREMIOS-2019

TRAS EL ÉXITO MUNDIAL DE SUS DOS ÚLTIMOS SENCILLOS, "RA" E "IGUANA", LA SUPERESTRELLA INTERNACIONAL ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE SU NUEVO SENCILLO: "SIN TI"


Los Ángeles, a 18 de enero de 2019.- Un mes después de tocar en el Hakkasan de Las Vegas y tras el éxito de sus dos últimos sencillos, "RA" e "Iguana", los cuales han sumado más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales, la gran superestrella internacional, INNA, nos sorprende una vez más con el estreno de su nuevo video "SIN TI". Este marca el tercer sencillo de su próxima producción discográfica titulada "YO", la cual se estrenará este año. El álbum está escrito completamente en español por la cantautora quien cuenta con más de 2 mil millones de visitas en YouTube. 

El video musical de "SIN TI", producido por Bogdan Paun, nos muestra imágenes muy limpias de la seductora INNA en un bello paisaje. Gracias a estas tomas minimalistas, la gracia natural de la artista resalta en conjunto con el hermoso vestuario y los accesorios que la acompañan, demostrando que no hace falta más para tener un gran resultado que fusione la belleza visual y la calidad musical.


En febrero, INNA estará de gira en Australia y realizará una gira promocional en los Estados Unidos y América Latina.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.