Ya están abiertas las inscripciones para el torneo musical de la escena rock de la capital colombiana. Desde el 2001 formando públicos y presentando los proyectos musicales más innovadores.
Para la siguiente versión los participantes podrán participar en formato solista o banda contarán con el Seminario Taller COMO FORMAR PÚBLICOS y EL ROL DEL MÚSICO EN LA ESCENA. Así mismo quienes estén inscritos obtendrán la GRABACIÓN de su audición, los seleccionados, se presentaran en vivo en sesiones programadas, donde el público asistente votará por la propuesta beneficiada.
Los interesados desde ahora pueden ingresar a la página oficial donde podrán presentar sus propuestas y descargar las bases de la competencia para hacer parte del evento con propuestas innovadoras en la música.
Página oficial: