Header Ads

Banner-Monster

DARKNESS SIN CONFIRMAR UN REGRESO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU VERSIÓN DE FADE TO BLACK


Una de las bandas insignias del movimiento Metal en Bogotá ha anunciado a través de un comunicado de prensa que está próximo a lanza una versión en español del clásico de Metallica, Fade To Black, sin duda un proyecto interesante, en el comunicado recalcan la no participación de Rodrigo Vargas y tampoco anuncian oficialmente un regreso. A continuación el comunicado: 

"Saludos a todos nuestros seguidores  amigos y amigas.

Como saben, Darkness terminó su carrera de 30 años en el 2017, debido a diferencias creativas.

Para ese entonces, la banda se encontraba gestionado una licencia con Metallica para grabar una versión en español de la canción Fade to Black, la cual fue otorgada a Oscar Orjuela luego de meses de gestión. Debido a esto, durante el 2018 invito a grandes musicos y amigos para realizar este tributo a nuestros ídolos y mentores musicales.

A  finales del año pasado y una vez logrado esto, Darkness negocio con Flemming Rasmussen, productor de los álbums Ride the Lightning, Master of puppets y ...and Justice for All, (quien obviamente produjo la canción original hace 35 años) para que nos acompañara en este proceso.

Darkness entró al estudio el 21 de diciembre de 2018, uno de los dos "días de Darkness" (ya que la noche es más larga en esa fecha del año), para grabar esta canción, la cual fue mezclada y masterizada en Sweet Silence Studios en Copenhagen, Dinamarca durante Enero de 2019.

Rodrigo Vargas no hizo parte de este proceso y no nos acompañará en el futuro debido a su propia decisión. Queremos agradecerle por  su entrega, su esfuerzo musical y por los años que hizo parte del grupo.

Debido que para Darkness siempre han sido de vital importancia ustedes, los seguidores , próximamente presentaremos esta nueva producción.

Fade to Black por Metallica - interpretada por Darkness (en español) - producida por Flemming Rasmussen, 2019.

Hasta muy pronto \m/
DARKNESS"
Foto: Darkness Página Oficial 
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.