Header Ads

Banner-Monster

REAPER SE RENUEVA Y VUELVE AL RUEDO DEL METAL NACIONAL


Reaper es una banda de Thrash Metal colombiana, se formó en 2006 en la ciudad de Bogotá, por iniciativa de dos amigos, Douglas Alape en batería y voz y Camilo González en las guitarras.

La banda se dio a conocer con el nombre de "Thrashattack" e inicialmente tocó nada más que thrash, hoy en día experimentan otras corrientes. 

En 2008, la banda dio un nuevo giro con Camilo Martínez como nuevo vocalista, con él la banda experimentó un cambio radical en la composición y reinició actividades en la escena underground hardcore punk y metal. La banda ha tocado en eventos como Tributo a D.R.I., Thrash Las Rejas, Total Waste Fest, Slaytanic fest y Thrash of the Titans también compartieron el escenario con la legendaria banda americana Whiplash.

Durante mucho tiempo, nadie escuchó nada sobre ellos hasta 2012, cuando anunciaron su entrada al estudio para grabar el disco debut.

A mediados de 2013, Reaper reclutó al nuevo miembro Daniel Samia (guitarra rítmica) y continuó en una nueva dirección.

Entre los años 2015 y 2017 comenzaron a trabajar en su segundo trabajo discográfico. En 2017, la banda toma un descanso de las actividades por decisión grupal, ya que por razones personales no fue posible trabajar más en el segundo álbum.

La banda regresó a las actividades en 2018, actualmente están trabajando en lo que será el disco, con una nueva formación, dándole la bienvenida a Mateo Gómez como guitarrista rítmico, a Daniel Samia como bajista, a Douglas Alape como guitarrista principal, a Darío Gómez como baterista ya Cristian Martínez como vocalista. Y así es como se compone la alineación actual de 2019. 

Los invitamos a descubrir el material de esta excelente banda.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.