Header Ads

CANTOALAGUA, ELEVARÁ LA VOZ PARA PRESERVAR, CONSERVAR Y PROTEGER LAS AGUAS DEL PLANETA EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA


A través del canto personas de todo el mundo se unirán el 22 de marzo a las 12 de día (hora local), en una re conexión espiritual con las diferentes fuentes hídricas para protegerlas y recuperarlas.

Hace nueve años, en el día Internacional del Agua, Catalina Salguero (especialista en armonización a través del sonido) y Héctor Buitrago (Músico, productor, compositor y activista por el Agua) creadores del movimiento CANTOALAGUA, conectan al mundo en un canto y meditación colectiva en diversas fuentes de Agua, logrando que miles de personas se unan a este llamado tan necesario para proteger y recuperar las aguas del planeta.

Cantoalagua en el 2019, estará presente en países como, Alemania, España, Italia, Francia, México, Chile, Argentina y México, entre otros; con más de 800 puntos conectados bajo el lema “Consciencia que subleva al mundo” un llamado para sublevarnos de la inconsciencia en todos los niveles y actuar como seres corresponsables de todo lo que nos rodea y genera la vida.

En Colombia este 22 marzo CANTOALAGUA estará por todas las regiones a partir de las 11 de la mañana donde se realizarán diferentes actividades lúdicas y  pedagógicas y a las 12 del medio día iniciará la meditación y entonación de la sílaba “AH” por un periodo de 10 minutos, de manera simultánea y colectiva.

Entre los puntos más importantes: Medellín, que estarán junto al  Movimiento ríos vivos, para socializar la problemática del río Cacua  en colombia y contará con la presencia de Héctor Buitrago; Ciudad Juarez en la frontera con Estados Unidos de la mano del colectivo al AGUA; Cantoalagua hará parte de la celebración institucional del día mundial del agua  en el Congreso de la República de Colombia e igualmente estará en todos los humedales de Bogotá.

Para sumar su voz y ver todos los lugares de cantos al agua a nivel local, nacional e internacional, visite la página web www.cantoalagua.com

Cantoalagua 2019 - Consciencia Que Subleva Al Mundo
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.