Header Ads

BANNER-PREMIOS-2019

CONOZCA LAS BANDAS QUE ESTARÁN EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL LANZAMIENTO DE LOS PREMIOS SUBTERRÁNICA: MONJA GUERRA Y JOY PSYXHO


El próximo sábado 9 de marzo se realizará en Bbar la rueda de prensa para lanzar todas las actividades del año, La Segunda Entrega de Premios Subterránica Latinoamérica y la versión XI de El Monster del Rock Colombia. Eventos que reunirán cientos de músicos independientes de todo el continente. Despues del cóctel y rueda de prensa se presentarán en vivo dos bandas, una, multinominada en esta edición de los Premios, proveniente del departamento del Meta MONJA GUERRA, la otra, un nuevo sonido en la escena que espera mostrar la evolución de su proyecto JOY PSYXHO. 

La imagen puede contener: 1 persona

MONJA GUERRA nace a mediados del año 2013 en Porfía, un barrio de la ciudad de Villavicencio. Surge como un espacio de encuentro y ocio entre cuatro amigos aficionados a la música. Después de un par de meses de ensayos, interpretando canciones de bandas como Estigia, Cicatriz, Morbo, entre otras, lograron consolidar un prier trabajo oriinal llamado "Discuso Violento". Esta primera canción tenía un tono contestatario frente a la fuerza pública y comenzó a darle un caracter y una identidad a la banda.

En septiembre de 2013, en el marco de un paro nacional campesino, Monja Guerra se sube por primera vez al escenario en su propio barrio, en un evento en el que se manifestaba el apoyo de la comunidad al movimiento campesino y sus luchas, las cuales en ese momento se daban en las calles.

Desde entonces, la banda ha representado el Punk de Villavicencio en más de 40 eventos en donde a través de sus canciones han manifestado su odio y desprecio a cualquier tipo de dominación del hombre contra el hombre, contra el fascismo, el capitalismo y el sexismo. También, han hecho un llamamiento a algunas organizaciones, llevando como consigna la solidaridad y el mutuo apoyo entre la clase explotada y la violencia en contra de la burguesía y El Estado como forma legítima de revolución.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, nube, cielo y exterior

JOY PSYXHO es una banda colombiana fundada en Bogotá el 13 de diciembre del 2016. Su sonido se ha influenciado por una mezcla de géneros que van desde el funk hasta el Metal, logrando así una fusión de manera armónica entre los sonidos jamaiquinos como el Reggae, Raggamuffin,sonidos electrónicos como el Dupstep, Dance Hall o el poder de los sonidos distorsionados del Metal. A esta mezcla la han bautizado como Ragga Metal. 

Desde sus inicios se han caracterizado por componer su propia música, abarcando temáticas sociales, culturales y espirituales, para poder concientizar a través de sus líricas sobre lo que está mal. Su idea es contribuir con un cambio positivo en el nuevo mundo.

Mire en vivo estas dos propuestas el sábado 9 de Marzo en Bbar, Bogotá en el lanzamiento y rueda de prensa de los Premios Subterránica 2019 y El Monster del Rock Colombia. 

Medios y agentes pueden escribir a prensapremios@subterranica.com y público en general ingresa en taquilla. 

#Subterránica #PremiosSubterránica #PremiosSubterránica2019 #2019Elañodelrock
Página oficial de los Premios Subterránica www.subterranicausa.com



Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.