Header Ads

BANNER-PREMIOS-2019

ESTAS SON LAS RAZONES PARA NO PERDERSE EL CONCIERTO DE LENNY KRAVITS EN BOGOTÁ

Resultado de imagen para lenny kravitz live 

Tal vez una de las figuras más icónicas del rock de los noventa y que ha logrado mantenerse en la escena con mucha fuerza es Lenny Kravitz, a pesar de haber declarado en una canción que el rock estaba muerto, el lo desmiente y dice que el contexto en que lo cantó debía ser interpretado en ciertos contextos, pero estamos sin duda ante un espectáculo de impacto para los amantes del género.


  1. Es la primera vez que visita Colombia, y el mismo ha declarado estar muy emocionado, de hecho, parece que planea quedarse en el país algunos días para conocer la ciudad y la cultura.
  2. La lista de éxitos es interminable, Are You Gonna Go My Way, Again, American Woman, Rock and Roll is Dead, Believe, son solo una muestra de los temas que nos han acompañado durante años.
  3. Es una verdadera estrella de Rock, su puesta en escena sin pretensiones valida la condición de un artista para el cual lo importante es la música, él mismo pidió que los niños pudieran ingresar al show.
  4. Vuelve el rock de guitarras, el del sonido crudo y distorsionado, glamouroso pero salvaje, acompañado de una imagen demoledora.
  5. Es un ícono de la moda y de la industria del rock que ha sabido mantener un equilibrio entre la sobriedad y lo excéntrico, de seguro va a ser interesante verlo actuar en vivo.

Estas entre muchas razones son lo que causa esa curiosidad más que musical, así como sucedió con Primus, era una deuda que había con Colombia, poder ver en vivo a las bandas que por una u otra razón no nos han visitado, esta parece ser una de las premisas de Flora Entertaiment la empresa productora, además se pondrá a prueba el nuevo escenario de Movistar en conciertos de Rock, un sonido que poco a poco se va instalando como un nicho a medida que transcurren estos años. 

El concierto es el 23 de marzo en El Movistar Arena y los boletos se pueden conseguir en Tu Boleta.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.