Header Ads

Banner-Monster

JUANTXO SKALARI VUELVE A COLOMBIA CELEBRANDO SUS 25 AÑOS DE CARRERA


Juantxo Skalari estará en Colombia del 8 al 12 de abril como parte de su gira de 25 años de carrera. El 9 de abril estará en la ciudad de Bogotá donde hará el lanzamiento de su libro “JSK. Memorias de calle y tren” y hará un concierto acústico. Además, estará por primera vez en la ciudad de Medellín, el 11 de abril.

Con la gira especial para Europa, América y parte de Asia, Juantxo Skalari celebrará 25 años de vida musical ininterrumpida. Primero con la formación Skalariak, y ahora como Juantxo Skalari & la Rude Band, el artista mantiene ese espíritu 'Skalari' como sello de identidad, este que el irundarra lleva un cuarto de siglo reivindicando en todo el mundo.


ACERCA DE LOS EVENTOS.

BOGOTÁ.
Lugar: The Music Hall (Calle 65 # 13-50)
Fecha: 9 de abril, 8:00 pm.

Boletas en:
RPM Records Carrera 14 # 83-04
Café León Calle 85 # 11-53 Int 6 Local 3
Capital Underground Carrera 7 # 12a 20 
Oi Distro

MEDELLÍN.
Lugar: Bar El SUB (Carrera 68 # 96 36)
Fecha:11 de abril, 8:00 pm en

Boletas en:
BAR EL SUB (Carrera 68 # 96 36)


ACERCA DEL LIBRO...

Tras su trabajo con la mítica banda vasca Skalariak e inspirado por el músico Woody Guthrie y su Rumbo a la gloria, Juantxo Skalari (JSK), inquieto por naturaleza, decidió emprender, en 2012, un viaje por el mundo alternativo musical europeo (Rude Rock Train). Sin un euro en el bolsillo, sin rumbo fijo, junto a un amigo, muchas ganas y un bagaje musical de años, JSK recorrió Europa solo con el dinero que sacaba tocando en pequeños locales, en la calle y en los trenes que lo llevaban de aquí para allá. En esta edición exclusiva —que incluye dos CD’s con lo mejor de la trayectoria Skalari—, narrada en forma de diario y que recorre también la geografía latinoamericana, JSK hace memoria de los momentos más importantes de su historia vital y musical, acercándonos, a través de 25 anticanciones, tres rude tours y su inseparable máquina anti-capital —su guitarra—, a sus orígenes, a su vida musical que cumple 25 años, y a su personalidad. Una vibrante road movie con banda sonora a ritmo de ska.

Y para terminar, les dejamos las palabras de Fermín Muguruza, en el prólogo del libro, que nos llaman a sumergirnos en su lectura:

“El diario de un viaje increíble, la ‘gira anti-capital Rude Rock Train’, que, apoyado en la técnica narrativa del flash back, se convertirá también en una autobiografía de Juantxo Skalari”
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.