Header Ads

BANNER-PREMIOS-2019

ROCKEROS Y FÚTBOL ¿A QUIENES LE APUESTAN LOS FAMOSOS?

Resultado de imagen para futbol y rock 

El fútbol es junto al Rugby uno de los deportes más seguidos del planeta tierra, para nadie es un secreto y obviamente los rockeros más recalcitrantes tienen sus equipos favoritos, el fútbol ha estado ligado al rock desde hace muchos años, tienen cosas en común, la pasión, los estadios, los fans, la gente que consume y colecciona, la fuerza. Dentro de todo esto existen leyendas como la de Mick Jagger en la que se dice que cuando el rockero asiste al estadio su equipo pierde. Con el episodio que acaba de pasar el Real Madrid, su mala racha, muchos músicos que le apostaban al equipo perdieron dinero y esperanza, es popular entre las personas la práctica de apostar a marcadores a través de algunas importantes páginas que brindanesta clase de entretenimiento, y no son solo los músicos los que han encontrado en el fútbol un espacio de diversión y pasión, a su vez no son pocos los jugadores que encuentran en el rock su banda sonora.

Entre los futbolistas que son fanáticos del rock tenemos a David Gea portero del Manchester United, le gusta Metallica y Avenged Sevenfold, también Esteban Granero de Real Sociedad a quién le gusta the Doors o Yardbirds, y si creían que Piqué solo escuchaba a Shakira no es así, le gusta más Pink Floyd o the killers, hace poco twitteó que estaba escuchando a Nirvana. 

Entre los casos notables está el de un futbolista del grupo español Manzanares que se tuvo que retirar, su nombre es Álvaro Benito y formó después su propia banda: Pignose.

Músicos que son fans del fútbol y a los que les encanta y se implican con los equipos no son pocos. Es muy conocida la afición de Iron Maiden por jugar e invitar personajes famosos, incluso al Tino Asprilla.


Imagen relacionada

oaquín Sabina es seguidor del Atlético de Madrid al igual que Elton Jhon y Robert Plant, incluso grabó un himno en versión rock de la canción insignia del equipo. Los Hermanos Gallagher siguen al Manchester City, Micky Huidobro a los Pumas de la UNAM, Paul McCartney al Everton, Gustavo Cerati era hincha del Racing Club de Avellaneda. 

Alexis Lalas, el conocido futbolista estadounidense siempre ha tocado en bandas de rock, grabó un disco en el 98 el cual tituló Ginger, ahí cantaba y tocaba la guitarra, y en Colombia son varios los rockeros que han rendido tributo al deporte rey como Tr3s de Corazón o Dr Krapula.

A casi todos nos gusta el fútbol y es nuestra pasión, hace poco, los hinchas del Real Madrid iniciaron una petición en el portal Change.org para que se hiciera un nuevo himno, “mas rockero” dice el texto. Así que dos pasiones se mezclan y se disfrutan, y también se puede jugar a la suerte y de pronto ganar algún dinero apostándole a su equipo favorito en los portales. ¿A quien les apuesta usted?
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.