Header Ads

CARAVANCHELA ANUNCIA EL CONCIERTO DE SU SEGUNDO ÁLBUM EN BOGOTÁ


Después de haber presentado su primer álbum en el 2017 titulado "Funky Feeling" con el cual giraron por Estados Unidos, México, Costa Rica y Colombia, Caravachela anuncia el concierto de lanzamiento de su segundo álbum que será presentado en Bogotá. La cita es el Jueves 30 de Mayo a las 7:30 pm en el Tetro Libre de Chapinero que vibrará con la asistencia de 550 personas y cuyo nombre anticipa que será una noche increíble: "El Feeling (R)evoluciona".

Su segundo álbum fue producido en los estudios de Árbol Naranja bajo la dirección de Pedro Rovetto y mezcla sonidos del pop, funk y lo alternativo. Un álbum que sin duda sorprenderá a los oyentes como ya lo ha venido haciendo con sus sencillos “Como Tú”,”Hey!" y "Suerte" que suman más de 1,5 millones de reproducciones en plataformas digitales.

"Para nosotros es un sueño hecho realidad hacer este concierto de lanzamiento en un Teatro tan lindo en la ciudad donde inició todo y la que nos ha puesto en la mira del panorama latinoamericano: Bogotá, ¡la casa!" dice Silvia Palencia, vocalista de la banda.

"Este lanzamiento va a ser nuestro concierto más importante hasta la fecha porque estamos evolucionando nuestro sonido y experimentando para llegar cada vez a más oídos y nuevos países. Es sin duda un álbum en el que trabajamos mucho tiempo y en el que hicimos un proceso importante de curaduría para seleccionar las mejores canciones.", añade Guillermo Palencia, guitarrista de la banda.

Las boletas pueden conseguirse a través de E-ticket en su página web eticket.co o en los puntos físicos y taquilla del teatro. Los precios oscilan entre los $20.000 y $40.000.

Después del lanzamiento en Bogotá, Caravanchela dará inicio a su gira por México y Estados Unidos que incluirá ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Miami.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.