Header Ads

DOS DÉCADAS DE INCENDIO: MOLOTOV ESTÁ DE FIESTA


Resultado de imagen para molotov 20 años de incendio

Para conmemorar 20 años de su disco “¿Dónde jugarán las niñas?”, la banda defeña lanza una versión en vivo de “Voto Latino” desde el Palacio de los Deportes.

El cuarteto celebra más de veinte años del estreno de su emblemático álbum debut “¿Dónde jugarán las niñas?” con el lanzamiento de un disco grabado en vivo desde el Palacio de los Deportes, cuyo primer sencillo es la canción “Voto Latino”, clásico que se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 


Tras dos décadas de incendio, Molotov rememora esa primera llamarada musical, la cual rompió esquemas dentro del ámbito del rock nacional, pues tanto sus distintas temáticas, siempre con un pie en el humor y otro en el acontecer nacional, así como su destreza y fiereza musical, marcaron un antes y un después para toda una generación de mexicanos, quienes hoy aún corean todos esos temas como si se tratara de la primera vez que los escuchan. 

“Voto Latino”, auténtico himno de la identidad y hermandad latinoamericanas, al tiempo que una crítica fiera al sistema político, se deja escuchar con toda su fuerza y energía en esta nueva versión, grabada en septiembre de 2017 como parte de los festejos del 20 aniversario de “¿Dónde jugarán las niñas?”, donde los coros de la gente y la habilidad musical de la banda la transforman en una pieza poderosísima y fuera del lugar común de los conciertos en vivo: aquí, más que un canto de mil voces, se trata de una experiencia única donde el tiempo se detiene para regresarnos a un momento exacto del tiempo, donde la música ayudó a transformar la mente y el estado anímico del país. 

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”. Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.