Header Ads

Banner-Monster

!DOS! EL NUEVO VIDEO DUALISTA DE ATRATO

Resultado de imagen para atrato dos

El 2019 empezó muy movido y frenético para Atrato con el lanzamiento de su primer EP 'Alto Concordia' y una serie de conciertos en diferentes escenarios del circuito alternativo capitalino. Como cierre de este primer ciclo presentan su segundo videoclip, ‘Dos', corte que a su vez es el último sencillo de su primer trabajo de estudio.

Esta sencilla pero efectiva pieza audiovisual fue dirigida por Federico y protagonizada por Javier, quien nos presenta el recorrido de un personaje por diversos estados de ánimo, explorando temas fundamentados en dicotomías y emociones contrapuestas dentro de un mismo escenario. En el video se aborda la idea de aprisionarse a uno mismo y al tiempo añorar la libertad. Esto se convierte en un comentario a la realidad en la que vivimos, en el cuál las cosas a veces son más complejas de lo que parecen. 


'Dos' es la única canción de 'Alto Concordia' que fue elaborada sobre una métrica compuesta. Grabada en el estudio Audiovisión en Bogotá por Stefano Pizzaia, este tema es un híbrido entre bambuco en la percusión y mucha influencia del stoner rock. Esta mezcla deviene en una nueva aproximación de Atrato a otras vertientes de la música latinoamericana, contrastando con los anteriores cortes del EP que tienen una marcada esencia caribeña. Esta combinación bastante ácida pone de manifiesto el entendimiento impecable entre los dos integrantes de la banda.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.