Header Ads

Banner-Monster

DREAMLORE, QUINCE AÑOS ENTRE LO MÁS EXTREMO DE EL SALVADOR


DREAMLORE es una banda de death metal de El Salvador, Centroamérica, fundada en 2003 por ex miembros de la banda de thrash metal DISORDER. Su sonido se puede describir como pesado, rápido, grueso y técnico, orientado a riff metal con tonos de death metal melódico moderno y un thrash edge.

Su estilo agresivo y su trabajo incansable han consolidado su lugar en la escena underground local como una de las bandas más representativas de la región, otorgándoles reconocimiento entre los fanáticos, DREAMLORE ha sido la banda más votada por ES Metal Fest en cuatro años consecutivos y Ha sido premiado como mejor banda de metal extremo por el Instituto Nacional de Cultura.

Discografía

La maquinaria de la miseria 2014 
Black Plague Possessed 2010
Los actos artificiales de la locura 2007
Espectro negativo 2004


Sus giras internacionales incluyen espectáculos en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y varias ciudades de México. La banda está planeando una gira más extensa que incluye Europa y Estados Unidos. Un nuevo álbum se lanzará en 2017 con nuevas canciones que ya están en las listas en vivo. Después de más de una década de existencia, la banda continúa superando sus propios límites a medida que alcanza un nuevo episodio en su carrera.

"Dreamlore crea una atmósfera de intensa brutalidad vibrante, pero al mismo tiempo transmite un fuerte sentido de la melodía, combinando extremos con gran efecto"

REVISTA CERO TOLERANCIA [REINO UNIDO]

"Death metal melódico con frenéticos riffs de thrash y diversión para escuchar ... América del Sur esconde buenas bandas"

BRUTALISMO WEBZINE [POLONIA]

"¡Qué obra maestra, gran material inspirado en el Death Metal sueco [temprano] así como en el Thrash-Scene con suficiente autosuficiencia para confirmar el internacional sin el acento molesto"

REVISTA OBLIVION [ALEMANIA]

“Una combinación perfecta de técnica y agresividad”.
CRITICO METALICO [EL SALVADOR]

“Velocidad / Death Metal de El Salvador que acelera al máximo con intensidad”

OJOS BRILLANTES WEBZINE [ALEMANIA]

"¡Santo cielo! Es hora de una llamada de atención seria, y esa llamada viene de El Salvador en Dreamlore y Symbolic; esta banda es genial, es jodidamente increíble! "

LEVIATAN MAG [COSTA RICA]

“Ejecución muy intensa, impecable y riffs agresivos”.
DETOQUE.NET [EL SALVADOR]

“Canciones enviadas rápidamente que poseen algunos actos espirituales enormes; suficiente manejo, riffs deslizantes y excelentes armonías de guitarras y mucha velocidad "

LAERMBELAESTIGUNG ZINE [ALEMANIA]
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.