Header Ads

Banner-Monster

MONO ESTRENA NUEVO ÁLBUM HIGH ANXIETY


El cantante y productor peruano Mono, ha lanzado su primer álbum de estudio al que ha titulado High Anxiety. Una producción de corte pop electrónico y r&b alternativo en inglés, que le ha tomado al artista latinoamericano cerca de un año de trabajo de la mano del reconocido productor limeño Alejandro León (Tourista, Kanaku & El Tigre, Astronaut Project...)

Se trata de un trabajo compuesto por ocho temas llenos de letras profundas que remontan a pasajes de nostalgia y melaconlía. Mono, nos regala composiciones inspiradas en diferentes momentos de su vida, relatos que abordan temas como la soledad, la ansiedad, el amor fallido, las relaciones complicadas e incluso la muerte. Todo esto envuelto en melodías a base de sintetizadores y sonidos industriales con influencias que van desde Depeche Mode hasta The Weeknd.

Tres de las canciones que forman parte de este LP, ya fueron lanzadas durante el último año como sencillos promocionales. Destacan el primer sencillo de EDM y pop urbano Break Me (videoclip); el tema de ritmo tropical Emotions (Tell Me) y la balada de r&b alternativo Blood Diamond.

Para acompañar el lanzamiento de este nuevo álbum, el artista ha decido promocionar The Silence, tema número dos del álbum, cuyo videoclip ya está en etapa de pre-producción.

High Anxiety ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.