Header Ads

Banner-Monster

MORTALEM PRESENTA SU NUEVO SINGLE



La banda de Death Metal de la ciudad de Bogotá, MORTALEM, presenta su nuevo single titulado “Depravación Tormentosa” canción basada en el comportamiento y posibles pensamientos de un asesino serial.

Este tema presenta una contundencia de sonido; envolvente y agresivo característico de MORTALEM, material grabado en el último bimestre de 2018 con Sander Bermúdez en Soundtech Studios, con quién ya se había trabajado en oportunidades anteriores en las grabaciones del álbum “Delirio Nihilista” y quién ya conoce perfectamente la eufonía de la agrupación.

La ilustración de este sencillo fue realizada por Nicolas Bahamón de Pain and Torture Illustrations quién capturo el concepto de la canción en cada detalle del arte. Para complementar este trabajo “ 

Depravación Tormentosa” estará acompañado de un vídeo clip, material audiovisual que fue realizado por Mortalem, Metal Machine y Digitalwiderstand salas de Ensayo, grabado en las instalaciones de la sala principal en Digital, como resultado de una jornada de 6 horas de rodaje.

Aunque “Depravación Tormentosa” ya está disponible en todas las plataformas digitales, contara con una edición física limitada. Se trata de una pieza única dentro de la trayectoria de la agrupación, el single será presentado en formato Pocket-CD: contara con librillo donde encontraran la portada y la letra de la canción; el contenido del mini cd será la canción y el vídeo clip del mismo, sólo saldrán 100 copias. Esta edición estará disponible en la fecha de lanzamiento junto con la nueva merch de Mortalem y posteriormente en las fechas promocionales en otras ciudades del país
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.