Header Ads

banner-pre

PLANETA NO PRESENTA "RARO" SU NUEVO EP



La banda chilena de pop alternativo estrena su nuevo EP ya disponible en plataformas digitales. El lanzamiento en vivo será mañana 06 de abril en Bar El Clan.

“Raro” marca el comienzo de la nueva propuesta de Planeta No, con letras más introspectivas y manteniendo siempre la frescura de una banda completa. El nuevo material ya está disponible en los diferentes servicios de streaming (Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal).

En palabras de los músicos, en relación también con estas canciones de ritmos bailables y letras sobre desadaptación y problemas para comunicarse, la idea de “Raro” habla más sobre un estado emocional, un momento, y no sobre sentirse especial. Al contrario, recorre la idea de que todos nos sentimos raros entre los demás en algún momento. Posiblemente hoy más que nunca cuando encontramos refugio, escape y validación cada uno/a por separado en dispositivos personales hechos para comunicarse, paradojalmente.



En "Raro" no solo coquetean el electro y el trap desde la perspectiva musical, sino que en el plano de las letras abordan una mayor introspección y disconformidad social. Es decir, ritmos bailables para hablar sobre la ausencia del sentido de pertenencia; una fórmula osada y reveladora incluso para una banda trasgresora como Planeta No.

Spotify:
https://open.spotify.com/album/2KCk8yVcq9ixrp2FFPhVwx?
Deezer:
https://www.deezer.com/en/album/89742732
Apple Music:
https://itunes.apple.com/cl/album/raro-ep/1455678947

Facebook: https://www.facebook.com/Planetano/
Twitter: https://twitter.com/planetano
Instagram: https://www.instagram.com/planetano/

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.