Header Ads

Banner-Monster

TAPPAN LANZA SU NUEVO SENCILLO "ORIGEN”


TAPPAN estrena “ORIGEN”, tercer sencillo de “III”, su nuevo álbum de estudio el cuál verá la luz a mediados de este año.

Después de retumbar y sacudir cabezas con “Adelante” y “Furia”, sencillos que fueron abre bocas de este nuevo episodio sonoro, “ORIGEN” viene a reafirmar con un golpe certero de denso y puro rock and roll, la fuerza, versatilidad, libertad y contundencia con la que viene cargada la nueva propuesta discográfica de TAPPAN.

“ORIGEN” habla de cómo cada cosa que existe sea parte de nuestras vidas o no, conocida o desconocida, importante o banal, física, intelectual o espiritual, viene del mismo lugar, el punto de singularidad donde todas las cosas son uno. La canción suena a un heavy mantra con guitarras poderosas, baterías grooveras y una dosis de rock progresivo.


Respecto a esta canción, TAPPAN Señaló:

"ORIGEN es una de las canciones que representa esta nueva etapa de mi vida, de ser padre y de experimentar el milagro de la vida. En ciertos momentos podemos sentirnos como pequeñas partes de un mismo universo. Son sentimientos que se despiertan a partir de esa vulnerabilidad que trae tener un hijo, al darnos cuenta de lo frágil que es la vida. Que vivir es doler, sangrar, latir y florecer."

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.