Header Ads

BIPOLARTE PRESENTA BIPOSEXUAL


Desde Los Ángeles, California para el universo entero se estrena el nuevo álbum BipoSEXual de BipolArte. Este álbum está compuesto por 11 temas en inglés y español en una sólida diversidad de géneros variantes del rock como reggae, ska, punk, metal y acústico.  El disco complementa la evolución musical que tanto se esperaba, combinando con un resaltante espectáculo visual que indiscutiblemente se distingue inmediatamente.

El autor de BipolArte es el compositor y guitarrista Arte Delgado-Rendón, quien presenta el segundo acto de la trilogía de La Internacional Opera de BipolArte.  El compositor se aventura en su próxima gira “Antes de ser famoso” después del rotundo éxito de su primer disco que lo llevó a más de 300 presentaciones en 73 ciudades distintas de costa a costa entre Estados Unidos y México. BipolArte ha llegado a ser la propuesta emergente independiente más activa en Latinoamérica. Ha compartido escenario con reconocidas bandas como Diamante Eléctrico (ganadores del Grammy), La Castañeda, Siddhartha, Riesgo de Contagio, Rostros Ocultos, El Haragán & Compañía, Cuca, Gondwana, Zenobia, Big Javi (voz de Inspector) y Botellita de Jerez.

En este disco, BipolArte unifica locura y libertad a través de la música en toda su gloria al llevarla a innovadoras alturas y más allá de nuevos límites.  BipoSEXual está formado por distintas y reconocidas colaboraciones como la cantante de Opera Gabriela Crowe, Freddy Contreras de la legendaria banda de metal Pro-Fe-Cía., el baterista Gabo Ramírez de la aclamada banda angelina María Fatal, Luis Mejía actual baterista de las bandas tapatías Porter y Rotor, entre otras.

El sonido de BipolArte es un híbrido de rock experimental que combina la fantasía de David Bowie, la frescura de Red Hot Chili Peppers, el misterio de Black Sabbath, el alma de Johann Sebastián Bach, el espíritu de Paco De Lucía, el sentimiento de Santana y la intensidad de Jesucristo Super Estrella.  Marcando una nueva era en la música.

BipolArte es un puente original que conecta la actuación y la música rock con una sobrecarga de alto voltaje de energética libertad.  Cautiva a la audiencia de todas las edades y de todos los sitios en cada espectáculo al dejarla cuestionándose más sobre la mente perturbada de BipolArte.  Su imagen envuelve un intrigante sentido de peligro, libertad, locura y misterio esotérico.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.