Header Ads

Banner-Monster

CARAVANCHELA PRESENTA SU SEGUNDO ÁLBUM "MULTIVERSOS"



Caravanchela presenta su segundo álbum de estudio llamado Multiversos: un álbum que trata de los múltiples universos que se encuentran en cada canción, donde habitan sentimientos, vivencias, letras, armonías, intenciones, posibilidades y múltiples versos que describen las formas de sentir del, llamémosle así, cosmonauta.

Multiversos fue producido en los estudios de Árbol Naranja bajo la dirección de Pedro Rovetto y mezcla sonidos del pop, funk y lo alternativo. Un álbum que sin duda sorprenderá a los oyentes como ya lo ha venido haciendo con sus sencillos "Como Tú", "Hey!" y "Suerte" que suman más de 1,5 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El álbum será presentado por primera vez en vivo en un concierto sin precedentes en el Teatro Libre de Bogotá el 30 de Mayo donde vibrará con sus fans y sus artistas invitados: Adriana Lucía, Pedrina y Los Rolling Ruanas.

"Para este lanzamiento nos basamos en nuestras experiencias de vida y en el sonido que queremos que nos proyecte a nivel internacional: un sonido más pop con sonidos electrónicos y alternativos, conservando siempre nuestra esencia funky y nuestro sello del amor en las composiciones. Es sin duda un álbum en el que trabajamos mucho tiempo y en el que hicimos un proceso importante de curaduría para seleccionar las mejores canciones.", añade Silvia Palencia, vocalista de la banda.

"El oyente se puede sumergir en cada universo de nuestro álbum: navegar en él, digerirlo y hacerlo propio según su vida y la perspectiva que tiene de ella. Éste es un disco que nos permite cerrar los ojos y perdernos en un espacio sideral ficcional; musical." dice Guillermo Palencia, guitarrista de la banda.

"Nuestro sencillo Vamos A Mi Casa es una invitación a una fiesta y a conquistar. Lo imaginamos en tierra caliente, piscina, algo de tomar, una celebración a la vida. Es un sonido muy fiestero y que definitivamente lleva a mover el cuerpo, ¿o no?", cierra Silvia Palencia, vocalista de la banda.

Después del lanzamiento en Bogotá, Caravanchela dará inicio a su gira por México y Estados Unidos que incluirá las ciudades: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Saltillo, Torreón, Xalapa Veracruz, Miami y Nueva York.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.