Header Ads

Banner-Monster

6+1 ACTOS NACIONALES PARA ESCUCHAR EN ROCK AL PARQUE 2019 (Y QUE USTED NO HA VISTO)

Resultado de imagen para burana polar

En la edición 25 años del Festival Rock al Parque aparecen nombres que valen la pena ver y escuchar, son proyectos de larga trayectoria y sobre todo no son los mismos de siempre. Los invitamos a revisar estas bandas y agendarse para estar presentes en su aparición que estamos seguros no les va a decepcionar, es importante para los amantes del buen rock colombiano que lleguen temprano a los escenarios para que no se pierdan los sonidos más nuevo de la capital.

Burana Polar:


Ganadores de El Monster del Rock Subterránica 2016, destacándose entre más de sesenta proyectos de todo el país, La banda es una poderosa combinación de juventud y rock muy bien ejecutado, y cuando decimos la palabra Rock quiere decir que la banda rescata los sonidos clásicos del género, pero los transforma para encajar en nuestro tiempo. Es una banda fresca que entra muy bien en los oídos. 

Kariwa:


Banda destacada en la escena de los sonidos duros, largos conocidos de Subterránica es un golpe a la cabeza, Kariwa lleva la fuerza en las venas y mete mano de sonidos diferentes para lograr un fusión bastante peculiar. 

Info:


La banda que se llevó el premio Subterránica 2019 al mejor disco del año con Neurodron ya había participado en el festival, pero desde ese momento su crecimiento es notable, la banda ha perfeccionado en cuanto a sonido y puesta en escena colocándola al nivel de las grades bandas de rock industrial del planeta. No se la pierdan.

Devasted:


Esta banda tiene una trayectoria de 11 años y sus orígenes en el Valle del Cauca, ha pasado por varias alineaciones hasta radicarse en Bogotá y hace parte del moviento Thrash Metal que tanto gusta en algunas localidades y es uno de los más fuertes y contundentes de la capital. Su nuevo disco cuenta con participaciones de varias proyectos reconocidos en la escena.

Caravanchela:


Lo mejor de Caravanchela es la pasión por lo que hacen, un proyecto que tal vez no se puede clasificar dentro del rock, pero si dentro la música popular experimental que busca fusiones y ser multicultural. Es una banda que ha buscado internacionalizarse de la mano de su propia gestión, buscando espacios y su sonido es impecable.

Tras las Púas: 



Este es el claro ejemplo de una banda que crece con la escena a su ritmo, han logrado consolidar su nombre que ya está bien establecido en los movimientos under, lo interesante de este proyecto es que no se dedican a un solo género sino que su sonido reúne varias características del rock, el metal o el hardcore. 

Bonus para disfrutar:

Southern Roots:


Una de las bandas que ha estado girando por Bogotá y otros escenarios desde hace un buen tiempo y que convierte cada presentación en una fiesta de rock crudo y de ese que tanto gusta, además de la ejecución su poderío radica en la voz. 

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.