Header Ads

LA BANDA BISELAD LANZA SU "TESIS"

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, árbol, planta, exterior y naturaleza

Biselad es una banda de rock experimental bogotana y está lanzado un nuevo sencillo; "La Tesis". Esta canción es la primera muestra de su próximo álbum llamado “Siempre se me olvida lo que quiero decir, (decir esto también se me olvida)”. El disco fue lanzado el pasado 7 de Junio en el Teatro La Libélula Dorada.

Escuche acá: https://open.spotify.com/album/1lpmIgQtYSqevMuZYCRlrp

A dos años de haber presentado su álbum debut 2, la agrupación bogotana Biselad está de regreso con "La tesis". Este será el primer adelanto de su esperado segundo álbum “Siempre se me olvida lo que quiero decir, (decir esto también se me olvida)”, que se estrenará en los próximos meses. Por medio de esta canción, la banda da cuenta de un proceso de maduración personal y sonora que los lleva a estar entre los preseleccionados del Festival Rock al Parque y que los postula como uno de los nombres para tener en el radar durante este 2019. Biselad está conformada por Julián Meneses en la voz y en las guitarras, Nicolás Gutiérrez en los teclados y Pablo Robles en la batería.

“La tesis” muestra una nueva fase de la banda, la presenta bajo una propuesta mucho más ecléctica y permite escuchar nuevas influencias dentro de su música. Por supuesto, están presentes los elementos del folclor colombiano en la interpretación de la percusión, junto con la influencia en sus temáticas de bandas latinoamericanas como Caifanes o Spinetta. De igual forma, se encuentran sonidos cercanos a agrupaciones como Radiohead o Tame Impala, permitiéndole a la canción ofrecer otras texturas a quien la escucha.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.